Perfecciona tus ensaladas agregando frutos secos y semillas

Las ensaladas son sin duda una de la preparaciones que más favorecen nuestra salud. Sin embargo, en ocasiones pueden tender a convertirse en algo rutinario en nuestra alimentación diaria. Para evitar llegar a este punto, existen infinidad de maneras de realizar estas preparaciones así como aderezos y otros alimentos que podemos agregar para realzar y variar un poco el sabor. Justamente en nuestro artículo de hoy nos enfocaremos en estos alimentos que resultan ser una combinación perfecta a la hora de preparar ensaladas.

En específico nos vamos a referir a un grupo de frutos secos y semillas que complementan el sabor de nuestras ensaladas. Para empezar, las nueces representan una experiencia totalmente nueva, ya que su sabor puede combinar idealmente con vegetales como la lechuga. Además de esto el maní, puede dar un toque crujiente que es poco común en nuestras usuales combinaciones de vegetales.

ensalada frutos semillas

La semilla de calabaza, también puede ser un ingrediente extra para resaltar los diferentes sabores que puede tener una ensalada. Como puedes ver tienes numerosas opciones para cambiar un poco las diferentes preparaciones que realizas en tu casa, sin que esto signifique mucho tiempo o gastos desproporcionados de dinero.

Por último, puedes adquirir los frutos secos y las semillas mencionadas en este artículo presionando el botón verde. Si tienes preguntas no dudes dejarlas en los comentarios o escríbenos a nuestro WhatsApp.

¿Te gusto el artículo, pero no tienes una receta? Aquí te dejamos una: Mediterráneo: Europa en una deliciosa ensalada

¿Quieres obtener los productos de este artículo?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?