1. ¿Es necesario crear una cuenta para realizar un pedido?

No, no es necesario crear una cuenta para comprar tus productos, solo debes añadir tus productos al carrito, elegir el medio de pago y digitar los datos de envio.

2. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Manejamos varias opciones de pagos confiables a través de PayU (VISA, MASTER, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, PSE, BALOTO Y EFECTY). Adicionalmente, pagos en efectivo para los pedidos dentro de Bogotá.

3. ¿Tienen envíos a cualquier parte del país?

Si, manejamos entregas a nivel nacional por medio de empresas de mensajería (servientrega, envía, interrapidisimo, entre otras). El pago del envio lo haces contraentrega directamente a la transportadora y en Bogotá manejamos domicilio por un valor de $5.000cop. 

Nota importante: El domicilio a Bosa y Soacha también los hacemos a través de empresas de mensajería. Por lo cual, el costo de la entrega aumenta, ya que este costo va directamente al responsable de la entrega.

4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos en Bogotá se entregan de 1 a 2 días hábiles después de recibir el pedido, para envíos nacionales se estima un tiempo aproximado de 3 a 5 días hábiles después de recibir el pedido.

5. ¿Cómo puedo comprar online?

Tenemos varias opciones para que realices tus pedidos, página web: www.healthyfood.com.co. Escribiéndonos al correo ventas@healthyfood.com.co, o a través de WhatsApp e Instagram.

6. ¿Estoy interesado(a) en comprar al por mayor? ¿es posible hacerlo?

Claro que sí, puedes comunicarte con nosotros y con gusto atenderemos la solicitud y te brindamos toda la información.

hoja-titulos

Contáctanos

hoja-titulos

Puedes contactarte con nosotros para resolver cualquier inquietud que tengas o adquirir nuestros productos.

(+57) 321 2509949

ventas@healthyfood.com.co

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?