Champú de canela para el crecimiento del cabello

En nuestro blog hemos hablado sobre diversos temas como los beneficios para la salud que ofrecen algunos de nuestros productos (Mira aquí:  Avellana. Un dulce cuidado para tu cuerpo) o también deliciosas preparaciones (Mira aquí:  Flan de Chía. Una gran opción para comenzar el día.) Sin embargo, poco hemos tratado recetas para la buena salud de tu cuero cabelludo. Por eso hoy decidimos hablar sobre una preparación que ayudará a que tu cabello crezca más.

Champú Canela

Ingredientes
Para 1 envase de shampoo 500 ml
⦁ Shampoo 500 ml
⦁ Aceite de ricino 50 ml
⦁ Cristal de aloe 50 gr
⦁ Romero 10 gr
⦁ Canela en Polvo 50 gr
⦁ Clavos 50 gr

Preparación

Mezcla los cristales de aloe vera en la licuadora, el resultado que quede de esto se va a juntar con el aceite de ricino en el shampoo, después se agrega el resto de ingredientes al shampoo. Tienes que dejarlo reposar durante 1 semana. Al terminar el reposo vas a utilizarlo 3 veces por semana. Es importante, que consultes a tu médico si esta preparación no trae ninguna contraindicación para ti, ya que cada cuerpo es un sistema totalmente diferente. Además, es necesario, destacar que el aceite de ricino y el romero pueden ser negativos para la salud de la mujeres embarazadas y lactantes.

Como ves esta receta es sencilla y aquí puedes encontrar algunos de los ingredientes. No olvides compartir si te gusto, si tienes alguna duda ¡Escríbenos! Nos vemos en el próximo artículo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?