Avellana. Un dulce cuidado para tu cuerpo

En el artículo de hoy, hablaremos sobre un delicioso fruto seco, el cuál suele ser muy popular en una textura similar a la mantequilla para acompañar el pan o las galletas. Este fruto es la avellana, la cual además puede ser consumida cruda o tostada. 

Avellana cuerpo

Para comenzar, hay que destacar que este fruto es rico en grasas monoinsaturadas, también llamadas “grasas buenas” las cuales ayudan a controlar la presión arterial. Sin embargo, al ser grasas pueden producir sobrepeso si se comen en exceso, por ello es recomendable no comer más de 15 o 20 avellanas al día.

Además de esto, contiene numerosas vitaminas y minerales como la vitamina B6 y la E. Las cuales ayudan al sistema nervioso e inmunitario. Sumado a esto el sistema digestivo también puede recibir beneficios de sus componentes, ya que contiene carbohidratos, proteína vegetal y fibra dietética.

Para finalizar, recuerda que te ofrecemos este producto a través de diversas plataformas como nuestra tienda virtual o nuestro WhatsApp. En este mismo artículo encuentras el enlace para contactarnos si tienes alguna duda o para comprar aquí mismo este delicioso fruto seco.

¿Quieres obtener este fruto seco? Presiona el botón verde de abajo

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?