¿Que diferencia hay entre frutos secos y frutos deshidratados?

¡Hola! Hoy en Healthy Food Bogotá hablaremos sobre la diferencia que hay entre los frutos secos y los frutos deshidratados,  ya que es una duda común que todos tenemos al momento de comprar esta clase de productos a través de internet o a través de nuestra plataformas online.

Para empezar, hay que decir que los frutos secos tienen este nombre debido a que la cantidad de agua que tienen es mínima, en concreto por naturaleza los frutos secos no contienen mucha agua y tienen  vitaminas, oligoelementos,  ácidos grasos y omega 3,  además tienen grandes dosis de fósforo, componente que es vital para nuestro cuerpo.

Frutos secos

Por otro lado, las frutas deshidratadas son como su nombre lo duce frutas que pasan por un proceso donde se les extrae el agua para ser consumidas posteriormente, esto se realiza con el objetivo de extender la vida de las frutas evitando que durante un tiempo más largo los microrganismos que causan el deterioro de las frutas puedan actuar.

Para finalizar, queremos recordarte que estos productos tienen grandes impactos positivos en tu cuerpo y que puedes adquirirlos de manera sencilla con nosotros, te aseguramos que con este consumo tú podrás ver y sentir la diferencia. Contáctanos a través de nuestro WhatsApp, nuestra página web o cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

¿Quieres obtener los productos mencionados en este artículo?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?