¿Hay frutos secos para tus mascotas?

Hola amigos, hoy en Healthy Food Bogota, vamos a hablar si puedes compartir frutos secos con tus mejores amigos, tus mascotas. Principalmente, nos enfocaremos en los perros y que tipo de frutos pueden comer ellos y a parte en que cantidad es recomendable que nuestros amigos los consuman.


Para comenzar, los perros si pueden consumir frutos secos pero estos tienen que ser en pequeñas cantidades, ya que su sistema digestivo es diferente al de nosotros y en grandes porciones puede que produzca reflujo y vómitos. Además, al momento de compartirlos con ellos debes dárselos en pequeños trozos.

Los frutos ideales para nuestros compañeros son los que no tienen sal, especialmente Nuez, Almendra, Cacahuetes y Avellanas, estos contienen nutrientes que son buenos para ellos pero hay que resaltar que son positivos si se los das en pequeñas cantidades, ya que bastantes pueden producir efectos negativos en su organismo.


De manera opuesta, las uvas pasas y las nueces de macadamia es preferible que las evites, ya que estos frutos pueden generar graves problemas digestivos a tus mascotas, si decides compartirlos es preferible que sea en cantidades mínimas. Además no puedes darle los frutos secos todo el tiempo, esto es más que todo para que el perro pueda probar algo distinto.
Espero que te haya gustado el post de hoy, recuerda que todos los frutos mencionados puedes encontrarlos en nuestra tienda, puedes contactarnos a través de whatsapp o a través de nuestra página web. No olvides que si tienes dudas estaremos encantados en darte una respuesta lo más pronto posible, ¡Nos vemos en el próximo post!

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?