¿Quieres aumentar glúteos? Come cacao y avena

En nuestro blog, hemos explorado diversos beneficios de los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda virtual.

Podría interesarte: Fortalece tu cuerpo con el Colágeno Hidrolizado.

Sin embargo, poco hemos explorado los beneficios de estos productos en partes de nuestro cuerpo como los gluteos. Por eso hoy, estaremos hablando un poco sobre productos positivos para fortalecer esta parte de nuestro cuerpo. En concreto, haremos énfasis en la avena en hojuela y el cacao. Los cuáles por separado son fuente de beneficios como la cantidad de fibra que ayuda a un buen tránsito intestinal y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Además de estos beneficios, la avena en hojuelas es una fuente de energía que nos ayuda a afrontar los entrenamientos. Mientras que el cacao ayuda al crecimiento de masa muscular. Estas dos propiedades, son claves para impulsar el crecimiento sostenido de diferentes grupos musculares en nuestro cuerpo, en especial los gluteos. A pesar de que ya tienes esta información ¿No sabes como juntar estos dos alimentos? Aquí te dejamos una pequeña receta. 

Glúteos cacao avena

Ingredientes
Para 1 vaso
⦁ Avena en hojuela 150 gr
⦁ Cacao 250 gr

Tiempo
⦁ Total: 10 min
⦁ Licuar 5 min
⦁ Servir 5 min

Preparación
Esta preparación es sencilla solamente vas a poner todos los ingredientes en la licuadora, los licúas hasta obtener una textura blanda, la sirves y la consumes.

Como ya lo hemos mencionado, el consumo de estos alimentos son un complemento que hace parte de una alimentación sana acompañada de una rutina de ejercicio y visitas a tu doctor que permita obtener los resultados que quieres sin hacerle daño a tu cuerpo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?