Galletas con coco rallado. Un postre fácil y delicioso

Como es habitual en nuestro blog, hoy compartiremos con ustedes una deliciosa receta para preparar galletas con coco rallado. El cual además de tener un sabor dulce natural, trae beneficios a tu salud como controlar la glucosa en la sangre. Miremos los ingredientes.

Podría interesarte: Galletas de Avena. Saludables y deliciosas

Galletas coco rallado

Ingredientes
Para 6 unidades
⦁ Coco rallado 250 g
⦁ Azúcar glass
⦁ Azúcar / Stevia 150 gr
⦁ Huevos 2 unidades

Tiempo
⦁ Total: 20 min
⦁ Elaboración 5 min
⦁ Cocción 10 min
⦁ Servir 5 min

Preparación
Para empezar vas a preparar la masa para las galletas con el coco rallado en tiras muy finas. Si las tiras, aún están muy gruesas vas a licuarlas con el objetivo que queden mucho más delgadas. Ya teniendo las tiritas vas a mezclarlas con los huevos y el azúcar hasta lograr una textura similar a la de la masa para galletas, para después refrigerarla durante 5 minutos.

Al sacar la masa de su refrigeración vas a formar bolas pequeñas para luego ponerlas en un recipiente para hornear el cual vas a colocar en el horno precalentado a unos 200 grados centígrados. Se van a hornear por 10 minutos o hasta que se vean doradas. Después de esto vas a dejar que se enfríen para luego darle un toque final con azúcar glass.

Como puedes ver es una receta muy sencilla que puedes hacer realidad en pocos minutos. Como recomendación de parte nuestra puedes reemplazar el azúcar con stevia la cuál puede ser más saludable y la encuentras en nuestra tienda.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?