Galletas de Avena. Saludables y deliciosas

En nuestro artículo de hoy, te traemos una deliciosa receta con avena que va a ser deliciosa para los más pequeños hasta los más grandes. Hoy te damos unas sencillas indicaciones para preparar unas galletas endulzadas con stevia, la cual te ayuda a mejorar tu presión arterial y tu memoria. Sin más espera veamos los ingredientes.

Galletas de avena

Ingredientes
Para 4 porciones
⦁ Banano 1 unidad
⦁ Avena en hojuelas 250 g
⦁ Stevia 50 g
⦁ Aceite (Vegetal, De Coco)

Tiempo
⦁ Total: 20 min
⦁ Preparar ingredientes: 5 m
⦁ Combinar: 5 m
⦁ Cocción: 7 m
⦁ Servir: 3 min

Preparación
Para empezar vas a hacer puré con el banano después de esto vas a agregar la stevia al gusto, también puedes utilizar otro tipo de endulzantes como el azúcar común. Sin embargo, te recomendamos utilizar la stevia debido a que puedes aprovechar sus beneficios naturales. Cuando ya hayas agregado este ingrediente vas a incluir la avena en hojuelas al tener todo en un mismo recipiente vas a mezclar hasta conseguir una consistencia solida.

Al tener esta mezcla vas a armar las porciones que vas a consumir para después poner aceite en un sartén en el cual se van a cocinar las galletas durante algunos minutos. Si gustas puedes acompañar esta preparación con leche. Recuerda que te ofrecemos gran parte de los ingredientes que aparecen aquí, así como los acompañamientos para esta receta. Solo presiona el botón verde para que elijas las cantidades que necesitas.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?