Mantén el colesterol bajo con nuestros productos

El colesterol suele ser un “dolor de cabeza” para algunas personas cuando se llega a cierta edad. Sin embargo, es claro que este compuesto es clave para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Para iniciar hay que dejar claro que el “colesterol bueno” ayuda a despejar las arterias  del “colesterol malo” que causa enfermedades cardiovasculares.

Teniendo en cuenta esto vamos a resaltar algunos productos de nuestro catálogo que pueden ser claves para aumentar el “colesterol bueno” en nuestro organismo.

Colesterol bajo

Frutos secos

Los frutos secos como las nueces, almendras y maní suelen ser claves en la producción de grasas saludables que ayudan a despejar el colesterol malo y aumentar el bueno. Sin embargo, como todo en exceso es malo se recomienda que su consumo no pase de 40 gr diarios.

Semilla de linaza – Semilla de chía

Estas semillas inhiben la producción de algunos ingredientes clave para formar el “colesterol malo“. Su consumo suele ser sencillo, solo poniendo una pequeña cantidad en un líquido, dejándolo reposar durante algunos minutos para después beberlo. Se recomienda en bebidas como jugos o lácteos.

Avena

Como ya hemos resaltado en artículos anteriores algunos beneficios de la avena, (Lee aquí: ¡Gana masa muscular, agregando avena a tu rutina!) A estos se suma bajar el colesterol. En concreto, su cantidad de fibra soluble beneficia la flora intestinal reduciendo la absorción del “colesterol malo

Aquí dejamos un pequeño grupo de productos que pueden ayudarte a lidiar con el colesterol y que puedes adquirir fácilmente a través de nuestra tienda virtual. Recuerda que cada cuerpo es un sistema diferente y consultar a un médico, el consumo de estos productos siempre es una prioridad. Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

¿Quieres obtener los productos mencionados en ese artículo?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?