¡Gana masa muscular, agregando avena a tu rutina!

En nuestro habitual artículo semanal hemos hablado sobre los beneficios para la salud de diferentes productos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Ver (¿Quieres huesos más fuertes y un corazón más sanos? ¡Come pistachos!) Sin embargo, no hemos hablado sobre alimentos que pueden ayudar a aquellas personas que tienen como objetivo tener una mejor condición física tanto dentro como fuera de sus cuerpos. Bueno, hoy será ese día.

Para empezar, hoy hablaremos de la avena. Este cereal es ideal para aumentar masa muscular porque tiene varios componentes como vitaminas y minerales que además de complementar una buena alimentación te da la suficiente energía para llevar a cabo los entrenamientos que te ayudarán a aumentar la masa muscular.

A pesar de la información que ya te hemos dado ¿Aún no sabes como prepararla? Justamente por eso te dejamos aquí una receta sencilla para que prepares con la avena

Ingredientes
Un banano.
50 gramos de avena en hojuelas o molida.
Tres huevos.
50 gramos de crema de maní.
Un poco de hielo.
Canela al gusto.

Tiempo
Total: 10 min
Preparar ingredientes 4 min
Licuar: 4 min
Servir: 2 min

Preparación
Vas a pelar el banano, para luego colocarlo en la licuadora. Luego vas a sumarle la avena. Al tener estos ingredientes en la licuadora pones los huevos, se recomienda poner un huevo entero y las claras de los otros dos debido a que el sabor de los huevos es muy fuerte.

En este momento, vas a agregar la crema de maní, procurando que esta sea natural y no genérica. Añade un poco de hielo y canela para hacer el sabor más agradable. Le sumas a estos un vaso de agua. Licuas y sirves.

Recuerda que gran parte de los productos que ves aquí puedes conseguirlos a través de nuestra tienda virtual o para una atención más personalizada no dudes escribirnos a nuestro WhatsApp.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?