Aceite de Coco. Un producto que protege desde la piel hasta los dientes

El día de hoy vamos a hablar sobre un producto que te ayuda a tratar las arruguitas del rostro, Con anterioridad, hemos hablado del tema con otros productos que también te podrían ayudar con las marcas que llegan con la edad (Ver aquí: ¡No más botox! Mira esta receta con Anís y Clavo y Mascarilla de Calabaza. ¡Olvídate de las arrugas ya!) Sin embargo, hoy vamos a tener un especial enfoque con el aceite de coco, cuyos componentes como la Vitamina E, K y los ácidos grasos esenciales te ayudan a lucir una piel mucho más saludable.

Aceite de Coco

Para empezar, es necesario resaltar que este aceite cuenta con ácidos grasos saturados que opuestos a los ácidos que contiene la carne o el queso son positivos para la salud debido a que allí se encuentran trigliceridos de cadena media muy positivos para la salud. En especial para la piel.

Es por esto, que utilizarlo de manera tópica para combatir el acné o las marcas que vienen con los años puede ser muy útil, ya que suele dejar la piel suave y humectada. Además, estudios recientes demuestran que puede ser un aliado fundamental para evitar el crecimiento de bacterias que permiten el nacimiento de enfermedades bucales como la caries. Esto de acuerdo a una investigación hecha por el Instituto de Tecnología de Atholone.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda que tu opinión es clave para nosotros, por eso e invitamos a dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en la próxima!

¿Quieres obtener el producto mencionado en este artículo?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?