¡No más botox! Mira esta receta con Anís y Clavo

En el artículo de hoy te traemos otra fórmula para tratar con esas arruguitas y las líneas de expresión que no permiten que la piel de tu rostro se vea más tersa y suave. Nuestro productos principales serán el clavo, el cual es un anticéptico natural que ayuda a tratar las marcas que deja el acné y el anís que acelera la producción de colágeno, componente que es clave para la salud de la piel. Ahora revisemos que otros ingredientes necesitas para este tónico.

anís clavo

Ingredientes
Para 1 taza
⦁ Clavo de olor 1 cucharada
⦁ Anís 1 cucharada
⦁ Agua 1 taza
⦁ Té de manzanilla 1 sobre

Tiempo
⦁ Total: 20 min
⦁ Cocción 10 min
⦁ Reposo 10 min

Preparación
Vas a tomar la taza de agua y la pondrás a hervir a fuego lento, para después agregar la cucharada de anís y de clavo, vas a revolver un par de minutos y luego pones el té de manzanilla. Vas a apagar el fuego y vas a dejar enfriar la mezcla durante 10 minutos. Al paso de este tiempo vas a usar un colador y servirlo en un recipiente.

Vas a utilizarlo únicamente en las noches, antes de ir a la cama. Para aplicarlo vas a utilizar un pedazo de algodón poniendo el tónico por todo el rostro. En la mañana del día siguiente vas a lavarlo e hidratarlo, este proceso lo puedes hacer cada tercer día. 

Recuerda que es prudente consultar a tu dermatólogo si cualquier tratamiento natural es bueno para tu piel antes de utilizarlo, ya que estos pueden tener efectos diferentes en cada persona. Si deseas adquirir algunos de los productos aquí mencionados, presiona el botón verde para ver nuestra tienda. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?