¿Ideas para un delicioso almuerzo? ¿Que tal un arroz de frutos secos?

Hoy en nuestro blog vamos a ver una receta para preparar arroz de una manera diferente a la usual en gran mayoría de los platos colombianos. En esta ocasión vamos a ver un arroz que incluye frutos secos como almendra laminada la cual es muy buena para las mujeres gestantes debido a que cuenta con una gran cantidad de proteínas y minerales. La receta también incluye pistachos los cuales traen beneficios para conciliar el sueño. (Mira aquí más beneficios del pistacho: ¿Quieres huesos más fuertes y un corazón más sanos? ¡Come pistachos!)  Sin más preámbulos veamos los ingredientes.

Arroz de frutos secos

Ingredientes
Para 6 o 7 porciones
⦁ Arroz jazmín o de tu predilección 1 lb
⦁ Almendra laminada 1/2 lb
⦁ Pistacho 1/4 lb
⦁ Queso costeño 1/2 lb
⦁ Cebolla roja 1 unidad
⦁ Ajonjolí tostado 1/4 lb
⦁ Vino blanco 1 taza

Tiempo
⦁ Total: 30 min
⦁ Cocción 25 min
⦁ Servir 5 min

Preparación
Vas empezar sofriendo la cebolla, cuando cambie de color agregas agua y sal al gusto, cuando el agua este hirviendo agregas el arroz, el cual vas a dejar que se cocine. De manera simultánea vas a poner los frutos secos en el sartén hasta que se tuesten. Cuando ya estén tostados y el arroz cocinado vas a revolver los frutos secos agregando un poco de vino blanco y queso costeño.

Como ves es una receta súper sencilla que te ayudará a cambiar el menú diario sin necesidad de mucho esfuerzo. Recuerda que algunos ingredientes puedes adquirirlos con nosotros, solo presiona el botón verde de abajo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?