Leche de Almendras. Utilízala en una dulce receta

Hola amigos, esperamos que todos estén bien, en esta oportunidad vamos a explorar en nuestro blog una forma de preparar dulce de leche a partir de la leche de almendras. Recuerda que esta leche de origen natural trae diversos beneficios a tu salud como una fácil absorción de azúcares y grasas de los intestinos y también que tus uñas y tu cabello crezcan más fuertes. Después de esa corta introducción vamos a ver la receta.

Leche de Almendras

Ingredientes

Para 1 taza

1 taza de leche de almendras

3 cucharadas de azúcar masacabo, miel o panela

1 cucharada de vainilla

1 cucharada de aceite de coco

Tiempo

Total: 25 minutos

Preparación de los ingredientes: 5 minutos

Cocción: 15 minutos

Servir: 5 minutos

Elaboración

Ya teniendo los ingredientes, empezaremos calentando a fuego lento un recipiente antiadherente. Agregaremos la leche de almendras cuando ya esté caliente agregaremos el azúcar masacabo, la miel o la panela junto con el aceite de coco y la vainilla. Ya teniendo todos los ingredientes en la olla lo revolveremos sin parar hasta obtener una textura espesa, al conseguir la consistencia ideal según tu opinión la podrás retirar del fuego y dejarla enfriar poniéndolo en un frasco de vidrio para conservar el sabor.

Con estos simples pasos, tendrás un delicioso dulce de leche que además de ser dulcecito puede ser positivo para tu salud dependiendo del tipo y la cantidad de endulzante que utilices. Recuerda que ingredientes como la leche de almendras y el aceite de coco puedes adquirirlos con nosotros a través de nuestra página web, nuestro WhatsApp o nuestras redes sociales, nos vemos en el próximo artículo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?