Pancakes de Avena. Un desayuno diferente y delicioso

Hola amigos, hoy en nuestro blog vamos a dar una deliciosa receta para preparar pancakes de avena en hojuelas, este cereal ofrece entre sus muchos beneficios la regulación del tracto intestinal y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Esperamos que disfruten está receta sin más preámbulos veamos los ingredientes.

Pancakes Avena

Ingredientes

Para 3 porciones

Huevo 1 unidad

Banano maduro 1 unidad

Avena en hojuelas 200 gr

Aceite de Oliva 1/2 cucharada

Mantequilla 1 cucharada

Tiempo

Total: 20 minutos

Preparación de ingredientes: 5 minutos

Cocción: 10 minutos

Servir: 5 minutos

Preparación

Para comenzar vamos a usar un recipiente en el cual se va a triturar el banano, se va a agregar el huevo y la avena en hojuelas. Seguido de esto se van a mezclar estos ingredientes hasta obtener una masa.

Después de obtener esta masa, vas a armar los pancakes, ya armados vas a ponerlos en el sartén hasta que se doren por ambos lados a fuego lento en un sartén que debe contener el aceite de oliva en principio y después la mantequilla. El paso del aceite evita que la mantequilla se queme.

Como ves la receta es fácil pero exquisita y es aún más fácil adquirir los ingredientes, solo tienes que hacer clic en el botón verde de abajo y verás los insumos que te brindamos. Recuerda, si tienes alguna duda déjala en los comentarios, en nuestras redes sociales o escríbenos a nuestro WhatsApp, estaremos encantados en brindarte nuestro apoyo, nos vemos en el próximo artículo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?