Mascarilla para el cabello

Hola amigos y amigas, hoy en Healthy Food Bogota vamos a escribir sobre una mezcla especial para el cuidado del cabello que puede ser muy útil para la salud de tu cuero cabelludo sin importar si eres mujer u hombre. De hecho, uno de sus ingredientes, el aceite de coco por sus ácidos grasos y antioxidantes resulta ser un hidratante perfecto para tu pelo y tu piel. Hay que resaltar que puedes encontrar el mejor aceite de coco a un gran precio con nosotros en unos cuantos clicks. Sin más preámbulos estos son los ingredientes.

Mascarilla

Ingredientes
La cantidad expuesta aquí es para un recipiente pequeño, para ser más claros un frasco de colonia para niños y no completamente lleno.
⦁ Aceite de coco 2 cucharadas
⦁ Aceite de Oliva 1 cucharada
Tiempo
Total: 25 min
Preparación 5 min
Aplicación 5 min
Tiempo de espera 15 min


Elaboración
Tomaras las 2 cucharadas del Aceite de Coco y las mezclaras con 1 cucharada de Aceite de Oliva, gastaras 5 minutos realizando la mezcla, para más comodidad puedes utilizar un atomizador al momento de realizar la aplicación de la mascarilla, dejaras actuar esta preparación durante 15 minutos para después retirarlo. Después de algunos días podrás ver los resultados con un cabello mucho más sano. Espero que te haya gustado este tip, nos vemos en el próximo post.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?