Prepara tu propio cereal de canela

Como sabemos en el mercado hay una gran variedad de cereales. Estos varían de colores y sabores y llamativos empaques que suelen ser muy atractivos para los niños. Sin embargo, gran parte de estos comparten que suelen tener una gran cantidad de azúcar. Esto significa un posible problema con la salud para los miembros de tu familia en posteriores años. Por eso, hoy te ofrecemos una receta para preparar tu propio cereal saludable y delicioso. Miremos los ingredientes.

Cereal canela

Ingredientes
Para 2 tazas
⦁ Aceite de coco 2 cucharadas
⦁ Eritrol/ Stevia 60 gr
⦁ Harina de coco 25 gr
⦁ Harina de almendras 100 gr
⦁ Canela en polvo 1 cucharadas
⦁ Sal 1 pizca
⦁ Clara de huevo 1 unidad

Tiempo
⦁ Total: 30 m
⦁ Preparación 10 m
⦁ Cocción 15 m
⦁ Servir 5 m

Preparación
Para esta receta es necesario preparar el azúcar de canela. Esta azúcar se prepara con la canela en polvoel eritrol la estevia. Teniendo estos ingredientes, los vas a juntar en un mismo recipiente mezclandolos hasta obtener esta azúcar. De manera simultánea vas a dejar precalentando el horno a 200 C. En un recipiente más grande vas a mezclar, los siguientes ingredientes: El azúcar de canelaharina de cocoharina de almendra sal.

A esta mezcla le vas a sumar la clara de huevo y aceite de coco hasta que se forme una masa. Si esta masa esta muy seca puedes agregarle más aceite. Ya con la masa lista, la vas a distribuir en una lámina para hornear cubierta con papel pergamino. Es importante que se extienda la masa lo más que se pueda. Esto hace posible que el cereal sea más crocante.

Vas a incluir el azúcar de canela restante y vas a proceder a cortar la masa en pequeños cuadritos. Ya con esto listo, vas a poner la lámina en el horno ya caliente durante 15 minutos hasta que queden ligeramente tostados. Lo último es dejar enfriar y servirlo. 

Como ves esta receta puede que tome un poco de tiempo. Sin embargo, no es difícil de preparar. Ten en cuenta que nosotros podemos facilitarte aún más la preparación, ya que vendemos gran parte de los ingredientes y los llevamos a la puerta de tu casa en Bogotá y Soacha. Solamente escríbenos a WhatsApp o presiona el botón verde al final de este artículo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?