Infusión de Canela y Laurel. Perfecta para perder peso

Hoy en nuestro blog vamos a mostrarte una receta que te ayudará a bajar esos kilitos de más que ganaste en las festividades de diciembre con deliciosos platillos como natillas y buñuelos. En concreto, es una infusión de canela y laurel que gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes te ayudan a bajar de peso. Sin más preámbulos miremos los ingredientes.

Canela laurel

Ingredientes
Para 1 jarra
⦁ Laurel: 2 hojas. Si es en polvo o en escama 1 cucharada
⦁ Canela: 1 clavo
⦁ Agua: 2 tazas

Tiempo
⦁ Total: 25 min
⦁ Preparación de ingredientes: 5 min
⦁ Cocción: 15 min
⦁ Servir: 5 min

Preparación
La preparación de esta infusión es muy sencilla. Para empezar solo tienes que reunir los ingredientes, esto lo puedes hacer mientras pones a hervir el agua a fuego lento. Ya reunidos vas a poner la canela y el laurel en el agua, esta mezcla la vas a dejar hirviendo durante 15 minutos después de este tiempo vas a servirla y tomarla. Se recomienda tomar esta bebida 3 veces al día antes de las comidas.

Debes tener en cuenta que esta preparación es solo un complemento a las medidas que debes tomar para bajar de peso como es una alimentación mas sana y ejercitarse de manera constante. Además, siempre es bueno preguntar a tu médico si estas recetas pueden ser buenas para ti, ya que cada cuerpo es un sistema diferente.

Por último, queremos recordarte que puedes adquirir los ingredientes de esta receta en nuestra tienda virtual o por WhatsApp. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?