La calabaza y su semilla ¿Solo sirven para tener más calabazas?

Hola amigos, hoy en Healthy Food Bogotá, hablaremos de los beneficios que pueden tener las semillas de calabaza antes de que sean cultivadas, en concreto este fruto seco puede consumirse como snack o mecato, ya que ayuda a saciar el hambre, y al ser pequeño y poder llevarlo en pequeños recipientes puede ser el aperitivo perfecto antes de la hora de almuerzo.

Para comenzar, la semilla de calabaza contiene ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además de esto, estas semillas te ayudan a equilibrar tu sistema nervioso debido a la gran cantidad de Vitamina A y E que están dentro de sus componentes.

Calabaza

Sumado a esto, si tienes problemas para conciliar el sueño este fruto seco puede ayudarte a recuperarlo más fácil, debido a que contiene, triptófano, el cuál es un aminoácido que el cuerpo de manera natural transforma en serotonina, y suele producir las propiedades necesarias para tener una buena noche.

Esperamos que el artículo de hoy sea de utilidad para todos nuestros lectores, si tienen preguntas o quieren compartir más información sobre el tema no duden en dejarnos comentarios en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales. Para finalizar recuerden que este alimento pueden adquirirlo en nuestra tienda virtual en esta misma página o escribiendo a nuestro WhatsApp que pueden encontrar haciendo clic en el símbolo de esta red social. Nos vemos en la próxima

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?