Bolitas de chocolate y frutos secos

Hoy te traemos una deliciosa receta para acompañar tu almuerzo con un delicioso postre o para sorprender a tus visitas con esta deliciosa preparación. Los ingredientes más destacables serán el chocolate negro, el cuál en sus debidas proporciones puede ser muy beneficioso para tu corazón y tu estado de ánimo. Otro de los ingredientes que resaltan son justamente los frutos secos que contienen una gran cantidad de fibra y te ayudan a controlar el colesterol. Veamos los ingredientes.

Bolitas chocolate

Ingredientes

Para 5 unidades
⦁ Chocolate negro 100 g
⦁ Dátiles sin hueso 200 g
⦁ Nueces peladas 50 g
⦁ Arándanos 50 g
⦁ Almendra natural pelada 50 g

Tiempo

⦁ Total: 25 min
⦁ Preparación ingredientes: 5 min
⦁ Cocción y mezcla: 15 min
⦁ Servir: 5 min

Preparación

Teniendo listos los ingredientes anteriormente escritos, vas a derretir el chocolate teniendo en cuenta que no se queme, ya sea en la estufa o en tu microondas. Mientras vigilas que no se queme el chocolate vas a picar los frutos secos hasta queden en pequeños trozos.

Ya con el chocolate derretido y con los frutos secos partidos vas a agregar los dátiles y los arándanos para volver a picar hasta obtener una pasta. Cuando ya tengamos la pasta con las manos limpias vamos a formar las bolitas. Para finalizar, las pones en la nevera y las dejas reposar allí durante un par de horas.

Como puedes ver la receta no es muy compleja, y solo leyéndola ya dan ganas de prepararla. Por eso te recordamos que varios de los ingredientes puedes adquirirlos con nosotros, por medio del botón verde que ves al final o a través de nuestro WhatsApp. Estaremos encantados en brindarte soporte.   

 

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?