Empieza un enérgico día con un batido de avena y frutos rojos

En ocasiones empezar la semana después de unos satisfactorios satisfactorios días de descanso suele ser difícil, en múltiples ocasiones a nosotros nos ha sucedido. Sin embargo, realizar pequeños cambios en nuestra rutina puede ayudar a que el lunes no sea tan complicado como se suele ver. Es por ello, que hoy te traemos una propuesta para cambiar un poco la comida que te ayuda a iniciar el día, es decir, el desayuno. En concreto, es un batido con avena y frutos rojos, el cual además de darle variedad a tu día, puede ser positivo para tu salud.

batido avena frutos

Ingredientes
Para 2 vasos
⦁ Avena 3 cucharadas
⦁ Azúcar/ Stevia 1 cucharada (opcional)
⦁ Yogurt natural griego 1/2 taza
⦁ Frutos rojos congelados 1 taza
⦁ Leche de almendras 1 taza
⦁ Hielo al gusto

Tiempo
⦁ Total: 10 min
⦁ Elaboración 6 min
⦁ Licuado 1 min
⦁ Servir 3 min

Preparación
Vas a empezar descongelando desinfectando los frutos rojos que utilizaras para esta receta puedes utilizar frutos como fresasarándanos frambuesas. Seguido de esto se van a poner los ingredientes en la licuadora y se va a dejar moler por menos de un minuto, ya que es importante dejar trocitos de fruta, que es un requisito básico para que se considere como un batido.

Seguido de esto puedes servirlo y agregar el hielo que gustes a tu preparación, así como azúcar stevia de acuerdo a tu preferencia. Recuerda que estaremos muy alerta si llegas a tener alguna duda frente a esta receta u otra diferente.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?