¿Quieres más energía? Amaranto y avena es la respuesta

A pesar de que es poco conocido, el amaranto suele ser uno de los frutos secos que junto a cereales como la avena en hojuela trae grandes beneficios para diferentes partes de nuestro cuerpo como el sistema digestivo y también a lidiar con problemas de la salud como la fatiga.

En concreto, el amaranto contiene en su composición magnesio, calcio y hierro, los cuales son importantes para incrementar la energía de tu cuerpo así como tener una digestión mucho más sana, algo que con la edad suele hacerse más complejo. Por eso, hoy te traemos una receta para preparar una bebida que te brindara estos beneficios con un sabor delicioso.

amaranto avena

Ingredientes
Para 6 vasos
⦁ Mantequilla de maní 2 cucharadas
⦁ Avena en hojuelas 150 g
⦁ Amaranto en pepa 60 g
⦁ Leche de almendras 1000 ml
⦁ Miel 40 ml

Tiempo
⦁ Total: 20 m
⦁ Cocción 5 m
⦁ Mezcla 5 m
⦁ Licuar 6 m
⦁ Servir 4 m

Preparación
Para empezar vas a tomar el amaranto, el cual vas a poner en cocción hasta que tome un color café. Se deja enfriar para utilizarlo más adelante. Después de esto se va a mezclar la leche de almendra y la avena en hojuelas en un recipiente hasta que se logre una fusión total.

Para darle un sabor diferente, vas a agregar un poco de mantequilla de maní a la fusión que lograste entre la avena y la leche. Ya finalizando se van a agregar el amaranto ya tostado y la miel que le dará un toque dulce a la preparación. Ya para finalizar vas a licuar la mezcla con bastante hielo para obtener una deliciosa bebida refrescante.

Como lo ves la receta es fácil, y adquirir los ingredientes también lo es. Solo escríbenos a través de nuestro Whatsapp o solo presiona el botón verde que verás al final del artículo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?