Trata los resfriados de esta época invernal con Agua de Jamaica

Durante las últimas semanas, varios miembros de nuestro equipo han tenido síntomas de gripa debido a los repentinos cambios de clima que ha presentado Colombia en los últimos meses. Nosotros hacemos especial énfasis en Bogotá donde centramos nuestras operaciones y el clima suele ser cambiante. Por ello queremos compartir una receta que nos ha servido para hacerle frente a los síntomas utilizando uno de nuestros productos la flor de Jamaica. Veamos los ingredientes y su preparación. 

Agua jamaica gripa

Ingredientes
Para 5 tazas
⦁ Agua 1 litro
⦁ Flor de Jamaica 1 puñado
⦁ Azúcar / Edulcolante como Stevia al gusto

Tiempo
⦁ Total: 20 m
⦁ Elaboración 2 m
⦁ Cocción 15 m
⦁ Servir 3 m

Preparación
Como ya pueden ver desde los ingredientes, esta receta resalta por su facilidad a la hora de prepararse. En concreto, solo se necesitan 3 componentes para obtener alivio gracias a la flor de Jamaica. Esto es debido a que esta flor contiene propiedades antibacterianas analgésicas que la hacen perfecta para tratar el común dolor de garganta.

Ya centrándonos en la receta, vas a hervir en una olla u olleta agua durante 15 minutos. Durante los cuales también debe estar la flor de Jamaica. Posteriormente, vas a servir y vas agregar un endulzante al gusto. Nosotros recomendamos la stevia.

Con constancia, con cuidados básicos como el uso de un buen abrigo y una consulta al doctor, esta clase de remedios caseros puede ayudarte a tratar, el molesto dolor de garganta. Además de esto el agua de Jamaica puede ayudarte a tratar otras dolencias como el dolor de estómago y la indigestión, gracias a sus propiedades naturales. Esperamos que te ayude mucho esta receta y nos vemos en un próximo artículo.

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?