Mejora y protege tu sistema digestivo con aceite de oliva

Durante los últimos años, el aceite de oliva ha tomado una importancia grande en nuestra alimentación. Sin embargo, su costo suele ser motivo para que se prefieran otras opciones como el aceite de girasol. Hoy queremos mostrarte el porque de su precio.

Para empezar, su elaboración requiere grandes cantidades de aceitunas, las cuales se recolectan, se separa el fruto de las hojas y ramas para después molerse hasta que se forme una masa que después se aplasta con una prensa donde se le saca el jugo, el cual se pondrá bajo unas condiciones de temperatura, luz y aire específicas.

Aceite de oliva

Como puedes ver las condiciones necesarias para obtener el aceite de oliva son bastante particulares. Sin estas no sería posible que este derivado de las aceitunas te ofrezca sus beneficios. Como el que citamos en el título de este artículo.

En específico, este alimento tiene propiedades antibacterianas que combate bacterias que son causantes de úlceras y cáncer de estómago. Además reduce los ácidos en el sistema digestivo y aumenta el ph del organismo facilitando la absorción del calcio y magnesio que favorece la salud intestinal.

Si tienes más dudas sobre este producto u otros no dudes en escribirnos a través de los comentarios o escríbenos a nuestro WhatsApp.

 

¿Quieres obtener el producto mencionado en este artículo?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?