¡Prepara aceite de calabaza! Encuentra aquí como hacerlo

En nuestra anterior publicación te dimos una receta para combatir las arrugas (Mira aquí el artículo: Mascarilla de Calabaza. ¡Olvídate de las arrugas ya!) Sin embargo, uno de los ingredientes era el aceite de calabaza, como sabemos que muchos de nuestros lectores no saben como prepararlo. Aquí les traemos una pequeña guía que les permitirá gozar de los beneficios de este derivado de la semilla de calabaza.

aceite calabaza

Ingredientes

Para 50 ml 

Semillas de Calabaza 100 gr

Tiempo

Total: 15 min

Proceso: 10 min

Servir 5 min

Preparación 

Para comenzar vas a tostar las semillas durante 6 minutos, tienes que moverlas constantemente. Cuando se tornen de un color oscuro amarillento se apaga el fuego y se deja enfriar a temperatura ambiente.

Cuando ya estén frías vas a exprimir las semillas con un exprimidor de limón. El resultado lo vas a guardar en un recipiente. Este será el aceite de un color verde oscuro que podrás usar como mascarilla para tu piel y como aderezo para ensaladas que ayudará a mantener tu corazón y tu hígado más sano.

Espero que te haya gustado este blog, no olvides dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales. Recuerda que puedes adquirir las semillas de calabaza a través de nuestra tienda en línea o escríbenos a nuestro Whatsapp. ¡Nos vemos en la próxima!

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?