Postre de Manzana y Frutos Secos

Hola lectores para el día de hoy tenemos una receta para chuparse los dedos, la cual es bastante nutritiva y sencilla de preparar. Para comenzar, gran parte de los ingredientes traen un gran número de beneficios para nuestro cuerpo, tal es el caso de la manzana, esta fruta retiene el agua y absorbe desechos del intestino facilitando la eliminación de las toxinas, por otra parte los dátiles son ricos en magnesio y calcio por lo cual ayuda a la buena formación de los huesos y de los dientes. Ahora si comencemos con los ingredientes.

Postre

Ingredientes

Para 2 porciones

  • Manzana grande
  • Nueces (30 g)
  • Avellanas (30 g)
  • Coco rallado 1 cucharada
  • Dátiles deshuesados 4 uni
  • Anís 1 cucharada (opcional)
  • Canela ½ Cucharada

Tiempo

  • Total 10 min

Elaboración

Para comenzar pondremos las rodajas de manzana en una sartén antiadherente, estas se irán cocinando a fuego lento en su propio jugo, mientras que se termina de cocinar se van a triturar los frutos secos con el coco y los dátiles, para después añadirles el anís y la canela, se tritura de nuevo hasta que se unan completamente y se forme una pasta. Para terminar, se pondrá esta pasta en un plato seguida de una de las rodajas de la manzana, para después agregar otra capa de pasta y terminar con otra rodaja de manzana.

Como conclusión, puedes ver que los ingredientes son pocos y la gran mayoría puedes adquirirlos a través de nuestra tienda, por medio de WhatsApp, el cual podrás encontrar en la parte inferior de tu pantalla con su respectivo puedes realizar el pedido de manera fácil y rápida. No olvides dejar tus comentarios sobre los resultados de la receta, y si te gusto no olvides compartir.

 

¿Quieres obtener los ingredientes para esta espectacular receta?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?